Saltar al contenido

Telefonía IP.

Ahorra hasta un 60% en su factura de telefonía.

Características de la telefonía IP

Mejores prestaciones

Disfruta de llamadas de alta calidad y de una centralita configurable según las necesidades: encaminamiento de llamadas, llamada en espera, desvíos, salas de conferencia, marcaciones cortas…

Ahorro

El ahorro total en las llamadas como en la centralita puede reducirse hasta un 70% respecto a servicios de telefonía convencional. No sólo porque el coste de la llamada es más económico, también gracias a la adaptabilidad y flexibilidad de las configuraciones.

Seguridad y cloud

Todas las comunicaciones se realizan mediante certificados SSL o VPN. Las centralitas en el cloud son privadas. Cada cliente tiene la centralita de alta disponibilidad.

Respuesta garantizada

La centralita está monitorizada en todo momento para prevenir cualquier incidencia. Te asignamos un técnico, siempre que lo necesites y sin espera, para cualquier cosa que puedas necesitar.

¿Dudas frecuentes del servicio?

Els telèfons es poden aprofitar?

Sí, es poden aprofitar si compleixen una sèrie de requisits.

Es poden aprofitar telèfons analògics?

També, s’ha d’aprovisionar un convertidor d’analògic a digital.

David Izquierdo

CronoLegal

Quisiera destacar la capacidad de resolución de problemas, la seriedad con el trabajo, la disponibilidad y los conocimientos técnicos.

Laura Masachs

Josep Masachs

Podemos destacar el alto grado de compromiso de meutic desde el primer día, así como su organización y la calidad de los resultados. Son profesionales que se implican en todos los procesos y problemas, son resolutivos y están capacitados en la implantación de soluciones informáticas.

Pere Canals

Tecno-Equip

Lo que me llamó la atención desde el principio fue la franqueza, porque es clave para poder tomar confianza. Siempre hay cosas relacionadas con la informática que se nos escapan, y en estos momentos es importante tener la convicción de que te aconsejarán adecuadamente. Al fin y al cabo, es tranquilidad y se valora.

Carles Camprubí

MGPrime

Nuestra experiencia con meutic siempre ha sido excelente. Resolutivos, eficientes y serviciales para todos los problemas que han ido apareciendo.

Oriol Miralbell

Legal Pigeon

Estamos muy contentos de contar con el equipo de meutic como proveedor de servicios, sus conocimientos están más que demostrados y su atención es siempre inmediata y eficiente.

Lara Foncillas

FoncillasIP

Desde que tengo el mantenimiento todo funciona perfectamente. La comunicación es muy fluida, eso es muy importante para mí. ¡Siempre que necesites algo están dispuestos a ayudarte!

Maria Torres

Meri Taiora

Quisiera destacar la capacidad de resolución de problemas, la seriedad con el trabajo, la disponibilidad y los conocimientos técnicos.

Estamos aquí para ayudarte